Piscina y playa a un solo paso en La Buganvilla Menorca

La Buganvilla de Menorca

¿Porqué alquilar una casa en Menorca en lugar de hotel? Siendo sinceros es la primero que se pregunta una familia al pensar en sus vacaciones en Menorca. ¿Hotel o Casa en Menorca? Pues, nosotros cuando vamos a alguna parte, vamos directamente a una buena referencia de Alquileres Vacionales, por los siguientes aspectos que para nosotros …

>Leer másPiscina y playa a un solo paso en La Buganvilla Menorca

De paseo por un puerto escondido en Menorca

Te recomendamos Puerto Addaya para ir de paseo por un puerto escondido de Menorca. No hace falta hacer grandes planes para escaparse un rato a Puerto Addaya – o Port Addaia, como le llaman los locales. Tanto a primera hora de la mañana como al atardecer, es el plan perfecto. Si vas con niños no …

>Leer másDe paseo por un puerto escondido en Menorca

Menorca una explosión de vivos colores

Menorca, explosión de colores

Menorca es el paraíso en la tierra. La Isla Turquesa de las Baleares. Sí, Menorca es una pura explosión de vivos colores, pero también de sabores, olores,… es un viaje para disfrutar con todos los sentidos.  Aquí tendrás un mundo por descubrir, sean cuales sean tus gustos o aficiones. Te dejamos una breves y muy …

>Leer másMenorca una explosión de vivos colores

Una guía secreta para ir de compras en Menorca

Tienda para ir de compras por lugares secretos de Menorca

No encontrarás una Guía Secreta para ir de compras en Menorca, porque si está publicada y es oficial, ya no es secreta, no?… 😉 Y esta es una lista para ir de compras por lugares especiales en Menorca, si, pero no es oficial. Es nuestra ruta de tiendas en Menorca, en el Puerto de Fornells …

>Leer másUna guía secreta para ir de compras en Menorca

Así luce La Buganvilla Menorca desde tu hamaca

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a tempor metus. Maecenas id erat egestas, porta elit a, pharetra ipsum. Quisque pellentesque, nibh sit amet tincidunt fringilla, mauris enim imperdiet libero, placerat ullamcorper elit enim molestie tortor. Integer vel velit id dui sodales vehicula. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. …

>Leer másAsí luce La Buganvilla Menorca desde tu hamaca