El Mercadillo de Marbella es una visita obligada

El sábado por la mañana el Mercadillo de Marbella, es tu visita obligada. Cada verano te espera y cada verano dices, sólo una vuelta y no traigo nada… y será imposible!

No, no es otro mercadillo. Este tiene algo especial. El mercadillo de Marbella, que se celebra realmente en Puerto Banús, empezó a celebrarse hace más de 30 años, para la venta de muebles antiguos y artesanía local y actualmente reúne a un público muy numerosos todas las mañanas de los sábados en torno a todo tipo de artículos y el mejor ambiente de Marbella. 

No te irás a casa sin un detalle para la cocina, la casa, un nuevo vestido, sombrero, un bolso o esas sandalias que te llevarás puestas. Productos actuales a buen precio y en un entorno colorido, alegre y bullicioso. 

Es divertido ver cómo a veces te encuentras mejor con todos los amigos de vacaciones el sábado en el mercadillo, junto al puesto de cestos, o en la calle de la artesanía. Todos tenemos más o menos el día reservado este verano, para pasarnos a dar una vuelta. Mejor por supuesto a primera hora del día, y en cualquier caso, sin olvidar el sombrero y la botella de agua. 

El Mercadillo de Marbella en Puerto Banús es una visita obligada
El Mercadillo de Marbella en Puerto Banús, siempre es una visita obligada del verano

¿Cómo llegar al Mercadillo de Marbella ? Si vienes de Málaga o de «La Buganvilla de Marbella» por la Autovía A7, toma la salida hacia Puerto Banús / Nueva Andalucía. Y desde allí, toma las indicaciones hacia la plaza de toros de Puerto Banús. 

 

 

Deja un comentario